PocketBreeze

PocketBreeze 5.2.06

Excelente plugin para mejorar las funciones de calendario y tareas del globaliza

Utiliza la ventana del globalizador de información Hoy para mucho más que simplemente visualizar las tareas y citas programadas con PocketBreeze. Un excelente plugin capaz de maximizar las funcionalidades del globalizador de información por defecto en el sistema, a la hora de gestionar tareas y registros en el calendario. Ver descripción completa

Excelente
9

Utiliza la ventana del globalizador de información Hoy para mucho más que simplemente visualizar las tareas y citas programadas con PocketBreeze. Un excelente plugin capaz de maximizar las funcionalidades del globalizador de información por defecto en el sistema, a la hora de gestionar tareas y registros en el calendario.

Sus principales mejoras te permitirán ampliar el periodo del listado de tareas y acontecimientos a 30 días, crear tu propia distribución de la información por la pantalla, modificar colores y fuentes, visualizar previos de emails recibidos, integrar registros con Agenda Fusion, Pocket Informant y el PIM por defecto; clasificar y gestionar tareas con facilidad, crear nuevos registros y/o acontecimientos, acceder a cualquier día de la semana, recordar cumpleaños y aniversarios, entre otras posibilidades.

En la pestaña del calendario, PocketBreeze incluye nuevas funciones con las que podrás saltar de un día a otro con rapidez, visualizar pequeñas barras de resumen para cada día, añadir iconos, visualizar categorías, relacionar notas y filtrar registros.

Desde el listado de tareas, podrás organizarlas por múltiples campos (categorías, fecha, prioridad, etc.), filtrarlas por categorías, usar menús contextuales para modificar detalles, crear copias o expandirlas/contraerlas en el tiempo y marcarlas como terminadas.

Como funciones adicionales, PocketBreeze te permitirá cargar imágenes de fondo, personalizar colores, asignar funciones al botón D-Pad, activar/desactivar transparencias y utilizar un práctico sistema de pestañas con el que podrás organizar y clasificar la información visualizada en pantalla.

En definitiva, PocketBreeze es un potente plugin para maximizar las funciones de calendario y gestor de tareas del globalizador Hoy.

PocketBreeze

Descargar

PocketBreeze 5.2.06